Páginas

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Está en venta?


Y no os podeís ni imaginar lo que me ocurrió ayer, al salir de clase de pintura.
¡Por poco no me lo creo ni yo!
Volvia a casa trayendo el maletin y un cuadro gigantón de 100x80 cm, cuando un amigo de la resi se ofreció a ayudarme a transportalo.
Entonces, un hombre mayor, con unas hermosas gafas y una boina, me preguntó que si el cuadro estaba en venta.
Me quedé a cuadros, y nunca mejor dicho.
¡Sin palabras! ¡Nunca me había ocurrido nada semejante, y ... no supe reaccionar!
Así que después de interesarse lijeramente por la obra, sí, esa rojiza y azulada que estaís viendo, y al ver que yo no reaccionaba, se despidió y hasta otra vez.
¡por dios!
Qué expectante. Ahora me siento un poco como si hubiera perdido una de las grandes opurtunidades de la vida, y a la vez, un poco como si me hubieran tomado el pelo.
¡menos mal que habían testigos! que si no, no es algo fácil de creer,¿verdad?
...

Espero que no fuera ningún dueño de alguna famosa galería de arte, o un conocido crítico de arte...
Solo puedo añadir que el hombre en cuestión me dijo, que el cuadro era "muy salao"

Acrílico en lienzo.
100X80.

1 comentario:

Daniel Bartual dijo...

Pues la verdad es que el cuadro está muy bien. Yo se lo hubiese vendido por millones de euros xD

En cuanto a la animática, la cosa está en que Sara nos dijo de grabarla utilizando los planos del storyboard, por eso no hay movimiento apenas. Había poco tiempo para hacerla y no podía estar haciendo los claves de cada movimiento.

Gracias por tu comentario ^^