Páginas

jueves, 2 de abril de 2009

Cuando un e-mail te llega...


cuando un e-mail te llega y es justo como este:


Buenas noches, días o lo que sea Alice ^^

El pasado sábado en el salon del manga me compre tu comic, porque me llamo mucho la atención y por lo economico que era. Cuando empece a leerlo creía que no era más que otra critica basada en todos los prejuicios que la gente tiene hacía ellos, pero cuando llevaba un par de paguinas me di cuenta que no era así sino que describias a los emos (a los autenticos emos no a los posers que están por moda ¬¬) tal y como son pero de una forma muy comica, me lleve una grata sorpresa.


En cuanto al comic me ha gustado mucho, hacia tiempo que no me reía tanto con un comic (ni con Raruto) sobretodo con Emma la ema xD, y además todos los personajes están muy bien caracterizados y encima solo por dos eurillos ^^


En fin, espero que dentro de un breve periodo de tiempo saques otro comic (a ser posible de góticos o de frikis =P) y también me gustaria que me firmaras un comic ^^



Atentamente Edward666Cullen



Pd. ¡¡¡¡Los emo chistes son buenisimooooooooooooooooooooooos!!!! xD



... y es justo de un desconocido al que le ha gustado tu cómic, te quedas mán ancho que alto.
Ilustración de otra de las miles que hice de Cristian como Guitar Hero! ... todavía sin terminar...

No hay comentarios: