Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

100 cosas que hacer antes de morir


y la vida solo es una espera que rellenar hacia la muerte.
No hay más, no hay sentido , no hay un por qué ni un para que.
Solo vivimos por el mero hecho de que lo hacemos y, ¡hay que disfrutar y aprovechar cada instante!
Por eso ahí van una lista de cosas que quiero (algunas ya las he hecho) hacer antes de morir.

-Desbancar a Ibañez en España.
-Desbancar a Marvel en EEUU.
-Celebrar una fiesta del pijama.
-Entrar en la fábrica papelera abandonada de mi pueblo, antes de que la derriben.
-Hacer un viaje a pie hasta Roma.
-Visitar el museo del padro.
-Disgustarme delante de la torre Eiffel por comprpbar personalmente y de manera definitiva que no, no hay ningún restaurante ubicado en sus alturas.
-Cenar en algun restaurante parisino.
-Jugar a un rol de los años 20, y tener que disfrazarme como tal.
-Disfrazarme de gueisha y ponerme a hacer mimos, aunque no sea en las ramblas de Barcelona.
-Modelar algunos de mis personajes de comic en 3D.
- Beber cerbeza en alguna taberna holandesa.
-Recorrer los 4 continentes.
-Celebrar un carnaval en Venecia.
-Ganar algún concurso de cómic/dibujo de una vez con un primer premio.
-Tener pareja.
-Visitar Japón y que sean los mismos japoneses los que quieran hacerse fotos conmigo.
-Que algún chico se me declare como Tirant lo Blanc se le declara a Carmesina.
-Celebrar la nochevieja hasta las 7 de la mañana y desayunar churros al día siguiente.
-Ponerme una peluca rosa.
-Conseguri disfrazarme tan bien de chico que alguna chica intente ligar conmigo.
-Hacer el amor con más de una sola persona en toda mi vida.
-Ir a cenar con amigos a un buffet libre y conseguir que nos echen de allí por falta de existencias.
-Encontrar a mi doble idéntica en el mundo.
-Conocer en persona a Vladlena Shevelova.
-Tener alguna relacion lésbica.
-Comer spaguettis a la boloñesa en italia.
-Sacar de sus casillas a unos amigos por que no me gusta la cebolla.
-Que un amigo sudamericano me llame nazi al decirle que no me gustan las judias.
-Celebrar un evento para jóvenes en mi pueblo, y conseguri que cada año sea peor que el siguiente.
-Alquilar una buardilla en París y vivir ahí durante un tiempo.
-Estar a una sola persona de conocer a los artistas que realizaron los cuadros con los que Amelie habla durante la película (un cerdo y un pato)
-Hacer de protagosnista en alguna obra de teatro.
-Ir de acampada.
-Hacer puenting.
-Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo.
-Conocer a un ángel.
-Que me den un apasionado beso bajo la lluvia.
-Visitar Versailles.
-Participar en el rodaje de alguna película.
-Quedarme atrapada horas en un ascensor junto a un político.
-Ser elegida presidenta de lo que sea.
-Que cuando mis amigos visitenn cualquier país estrangero me traigan chuchuerias de recuerdo, propias de ese país.
-Visitar Japón.
-Comer junto a una geisha auténtica.
-Vestirme de gueisha con un traje comprado en Japón.
-Ir de concierto.
-Comprarme una Vespa amarilla.
-Sacarme el carnet de coche.
-Que me compren un mini Cooper amarillo con el techo negro y cuadraditos negros en los lados, como un taxi.
-Tomar setas alucinogenas.
-Emborracharme.
-Que me inviten a cenar en una cita, y después me acompañen hasta casa y me den un beso después.
-Que me abracen tan apasionadamente que casi me ahoguen, ¡pero solo casi!
-Que me tomen por lesbiana al entrar en una tienda de lenceria con una amiga.
-Hacerme una sesión de fotos profesional.
-Disfrazarme de actriz de Holliwood de los años dorados.
-Hacerme con el numero 1 de Spiderman.
-Tener una mascota.
- Cruzar por un puente en ruinas.
-Vivir alguna aventura peligrosa y vertiginosa de verdad.
-Visitar el Natural Science Museum en Londres.
-Hacerme una foto junto con esos hombres que no se menean,la guardia real, en Londres.
-Visitar Privet Drive.
-Ver en persona a Daniel Radcliffe.
-Que en mi funeral todos asistan vestidos de blanco.
-Dar una fiesta de cumpleaños con amigos.
-Reírme mucho, muchísimo, sin parar.
-Tener amigos frikis.
-Desayunar auténticas tortitas americanas, hechas por mi amiga Jackie.
-Visitar la tienda de cómics más grande del mundo, creo que esta en EEUU.
-Desayunar tostadas con zumo de naranja, en la cama.
-Que me quieran de verdad, sólo por ser quien soy y como soy.
-Conseguir el perfume del amor, el mismo que crea Jean Baptiste Grenuille, en la novela El Perfume.
-Desayunar chocolate caliente espeso de verdad, como el que me hacía mi abuela de pequeña, con trozos de pan.
-Trabajar como diseñadora de personajes para alguna serie de animacion de 2D.
-Trabajar para Disney.
-Ser autónoma.
-Tener un padre más joven que yo, aunque sea prestado (esta ya la tengo) ;)
-Recopilar todas las fotos que exiten en que aparezco yo.
-No olvidar como te vas sintiendo a lo largo de tu vida, mejorar en lo que no te guste, y nunca avergonzarte de aquello que has hecho mal, o aquella persona que has sido.

7 comentarios:

Jinimaru dijo...

Realmente son 100 cosas interesantes, a ver si consigues realizar al menos 101 ^^
Yo me conformo con que se cumpla un solo proposito: "hacer siempre lo que quiera cuando me apetezca" :D

Alicia Roig dijo...

jaja vaya, esa parece realmente más dificil que mis 100 juntas, jajaj
¡ánimo!

Unknown dijo...

Hacer lo que quieras no es tan dificil, lo complicado es hacerlo sin que nadie se vea perjudicado. Pero es lo que tiene estar (o simular estar) en una sociedad.

Por cierto, el articulo habria estado más interesante si hubieses marcado que propositos estan por cumplir :P

Jinimaru dijo...

Ouch! el comentario anterior tb era mio, estaba activada la cuenta que no debia -o-U es que a veces pugnan por apoderarse de mi personalidad ¬.¬

Por cierto, no se pueden editar/borrar los comentarios, no?

Alicia Roig dijo...

ums.. yo si que puyedo borrarlos, pero da igual! asi parece que tengo más ;)

Jinimaru dijo...

Es verdad, que bobo estoy, si esta el icono de la papelera debajo de ellos, y hoy no puedo usar la excusa de las gafas XD En fin, siempre me quedará la de la lobotomia alienigena :]

Namiine dijo...

OH DIOS! ME LO HE LEÍDO TODO!

Dios mío..

Seguro que se cumple todo, ya he visto que se ha cumplido más del 25% :P

Y yo te ayudaré con algunas cosas, tenemos que ir a Roma :)